Invernaderos de Cristal y Aluminio Mixtos

A la vez de salón de jardín los invernaderos de cristal y aluminio mixtos ofrecen la oportunidad de crear diferentes ambientes, ya sea para disfrutar del espacio o para utilizarlos para el cultivo y nuestro hobby.

Por su tamaño, normalmente necesitan algo mas de espacio que los invernaderos pequeños de cultivo, aunque estos últimos pueden ser también de tamaño grande, los invernaderos de cristal y aluminio mixtos suelen ser algo mayores y nuestros clientes le dan uso no solo para cultivo.

¿Qué se puede hacer con los Invernaderos de Cristal y Aluminio mixto?

Pues realmente el uso depende de la imaginación de cada cual. Hay personas que los usan como anexos a su vivienda y otras personas que los instalan de forma aislada dentro de su jardín.

Con este tipo de invernaderos, puedes crear grandes espacios donde descansar con familiares y amigos y donde cultivar tus plantas, verduras, hortalizas y flores de forma cómoda y relajada.

No suelen ser usados en terrazas, aunque como decíamos antes, depende de la imaginación de cada cual.

Dentro de nuestro catálogo de Invernaderos de Cristal y Aluminio Mixtos, puedes encontrar lo siguientes modelos de la firma Euroserre:

  • Invernadero «Explendor»; es el más espacioso de nuestros invernaderos, el más grande y quizás el mas elegante de ellos.
  • Invernadero «Cómoda»; con este modelo, podrás crear diferentes tipos de espacios, dale vuelo a tu imaginación.
  • Invernadero «Cuadri Extensión»; en su tamaño máximo puede llegar a cubrir cerca de 23 m2 ¡Imagina qué puedes hacer con él!
  • Invernadero «Hercúlea»; es muy versátil, ya que va desde los 11,74 m2 hasta los 50,13 m2 con lo que te permitirá crear espaciosos salones en tu jardín.
  • Invernadero «Coliseo»; hermano de nuestro modelo Hercúlea, pero montado sobre muro y con cristal mas estrecho.
  • Invernadero «El Gótico»; irradia el encanto de un antiguo conservatorio gótico tradicional, combinado con la durabilidad del aluminio.
  • Invernadero «El Rústico»; es ideal para zonas donde nieva mucho, ya que los 45º hacen que la nieve caiga mucho mejor.
  • Invernadero «Real Adosado»; es una veranda pero a lo grande, con la preciosa estética de nuestro modelo Real, pero adosado.

Y por supuesto de la firma Juliana, podrás disfrutar de su modelo:

  • Juliana Orangerie; proporciona un espacio único en tu jardín que puede usarse como un invernadero tradicional y un lugar para relajarse donde poder disfrutar de estar al aire libre, incluso con mal tiempo.

Sea cual sea el espacio que quieras crear, con estos modelos estoy seguro de que quedarás mas que satisfecho/a.

 

Mostrando los 8 resultados

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad