Verandas de Cristal y Aluminio

Con nuestras verandas de cristal y aluminio, darás un nuevo sentido al aprovechamiento de terrazas y espacios exteriores.

Vive tu casa todo el año, da igual el tiempo que haga.

Verandas de Cristal ¿Qué son?

Pues Wikipedia, dice lo siguiente sobre una Veranda;

Una veranda es una galería o porche techado abierto.También puede ser descrita como una galería abierta con columnas, generalmente techada, construida alrededor de una estructura central. A menudo se encuentra rodeada por una baranda y frecuentemente se ubica en el frente o laterales de la estructura.

En definitiva,  una veranda de cristal es una estructura que se añade a la vivienda, con el fin de ganar espacio a la estructura principal y en este caso el cierre es de cristal.

Dentro de nuestro catálogo de verandas de cristal y aluminio, podrás encontrar varias opciones de aprovechamiento del espacio.

Como todos nuestros productos, nuestras verandas de cristal y aluminio, están diseñadas para que puedas montarlas por tus propios medios, son tipo kit y todas ellas están fabricadas en aluminio de primera calidad con etiqueta Ecolabel y los cierres son de cristal, pudiendo siempre elegir el uso de policarbonato.

¿Que diseños tenemos en Verandas de Cristal y Aluminio?

De la firma Euroserre disponemos de las siguientes verandas;

  • Veranda «Adelanto»; Proteja de modo eficiente su espacio exterior.
  • Veranda «Famosa»; Podrás cubrir una superficie de hasta 27,87 metros cuadrados, una opción mas que aconsejable para ampliar espacios.
  • Veranda «Grandiosa»; Una versión mejorada de la «Famosa», con unos acabados mas lujosos y trabajados.
  • Veranda «Piccolo»; La mejor opción para los espacios reducidos. Se adapta a los espacios pequeños conservando las ventajas de todas nuestras verandas.
  • Veranda «Maxi Tropical»; Gracias a este nuevo modelo podrás crear un refugio en tu hogar donde protegerte de las inclemencias meteorológicas cuando a ti te apetezca.

En cuanto a Juliana, esta firma solo ofrece un tipo de veranda;

  • Veranda Juliana; La serie Juliana Veranda te ofrece suficiente espacio para crear una preciosa zona verde en tu jardín, apoyando la estructura del invernadero contra una pared.

Consulta más sobre nuestros modelos en los enlaces del catálogo. Y para cualquier duda, ya sabes que estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar 🙂

Mostrando los 6 resultados

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad