Seleccionar página

¡GABRIEL ASH!

Invernaderos de Madera y Cristal

 En el primer trimestre del 2022, cerramos finalmente un acuerdo de distribución con la fábrica más importante de Invernaderos de Madera y Cristal de nuestro continente, Gabriel Ash.

Invernaderos donde el trabajo manual y las últimas tecnologías de diseño, van de la mano ofreciendo auténticas piezas de artesanía.

Ya puedes ver todos los modelos de esta prestigiosa firma Inglesa en nuestra web.

Estamos convencidos de que este acuerdo aporta un extra de calidad a los mercados en los que trabajamos y completa nuestra gama de invernaderos de cristal de las firmas con mayor reputación de nuestro sector.

Cada Invernadero de Madera de Cedro Canadiense fabricado por ellos, es una pieza de artesanía donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

Los invernaderos Gabriel Ash son los únicos respaldados por la Royal Horticultural Society (RHS). La Royal Horticultural Society es la principal organización benéfica de jardinería del Reino Unido. Su objetivo es enriquecer la vida de las personas a través de la jardinería.

 

Sus invernaderos de madera, son invernaderos fuertes, resistentes y que a pesar de ser de madera, no necesitan mantenimiento.

Uno de los motivos para no necesitar mantenimiento es por el tipo de madera que se usa en ellos, la madera de Cedro Canadiense usada en estos invernaderos, reúne características únicas para su uso en exterior, la madera de cedro es de forma natural resistente al ataque de hongos e insectos, está por tanto catalogada como duradera, en parte por el olor de su resina. Es apta y altamente recomendable para su uso en exteriores.

La madera de Cedro usada en sus invernaderos es una madera muy porosa que está repleta de sus propios aceites naturales.

Esto permite que la madera se proteja de los elementos y libere la humedad muy rápidamente.

A nivel de compromisos con el medio ambiente, es una empresa muy comprometida, por ello, la madera utilizada en estos invernaderos dispone de certificación PEFC, ¿Pero qué significa esto? Te lo explicamos brevemente:

PEFC trabaja a lo largo de toda la cadena de suministro para promover las buenas prácticas en el bosque y asegurar que los productos forestales se producen respetando las normas ambientales, sociales y éticas más estrictas.

Si quieres saber un poco mas sobre este tipo de certificación te dejo un video donde podrás aprender mas sobre este tema.

 

Nuestros Invernaderos Gabriel Ash, cuentan con aluminio con recubrimiento en polvo (lo podrás ver mas en detalle un poco mas abajo) para la ventilación de la cumbrera, tapado de techo y canalones, así como un zócalo de aluminio para que la estructura se asiente perfectamente.

El recubrimiento en polvo protege el metal de los elementos y el zócalo actúa como una membrana de agua entre la estructura y la base, lo que permite un mejor sellado contra el agua. 

Los tonos grises actualizados también casan maravillosamente con la estructura. Desde su rojo fresco hasta sus hermosos tonos plateados envejecidos, su estructura será un espectáculo en cada etapa.

Gabriel Ash Ventanas cubierta

La ventilación de tu invernadero

La parte superior de nuestros invernaderos Gabriel Ash, mas conocida como cumbrera, se abren de forma automática, por lo que no tendrás que preocuparte de la ventilación de tu invernadero.

Nuestra exclusiva ventilación de cumbrera de longitud completa de nuestras estructuras ha sido diseñada para funcionar específicamente con el sistema de apertura automática de Bayliss.

No requieren electricidad para funcionar y dependen simplemente de la contracción y expansión de la cera para abrir y cerrar las rejillas de ventilación del invernadero.

El calor del interior del invernadero hace que la cera se expanda y abra la ventilación. De manera similar, a medida que el invernadero se enfría, la cera se contrae y las ventilaciones se cierran.

Resumiendo Sobre Gabriel Ash

Algunas de las características mas destacadas de nuestros invernaderos de madera:

  • Madera de Cedro Canadiense
  • Cristal Templado de 4mm
  • Toda su cubierta se abre automáticamente
  • Disponen de puertas corredera o practicables
  • Se les puede añadir ventanas laterales
  • Tienen muchos accesorios para personalizarlos
  • Fabricados a mano
  • Gran cantidad de composiciones en medida
  • Altamente personalizables
  • Montajes DIY (Puedes montarlo tu mismo)
  • Posibilidad de montarlos sobre muro
  • Posibilidad de hacerlos tan largos como necesites

Nuestros invernaderos de madera, se realizan por encargo, y se fabrican con amor y paciencia, es por ello que cada uno es una auténtica pieza de artesanía.

Todos nuestros invernaderos de madera están construidos con juntas de mortaja y espigas de precisión, incluso las fijaciones son de acero inoxidable sólido o latón. Podemos decir con confianza que no conocemos ningún otro invernadero que se compare en términos de calidad y resistencia a los fabricados por esta firma Inglesa.

¿Te llamamos?

Rellena el formulario y te llamamos por teléfono para aclarar dudas.

8 + 10 =

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad