Invernaderos con cristal templado

Mayor seguridad durante su montaje y tras el.

 

Es un cristal muy seguro ya que sus cantos siempre van pulidos y en caso de rotura, fragmenta en pequeños pedazos.

Son mas resistentes, concretamente entre 3 y 5 veces mas resistente que el cristal normal, esto te hará despreocuparte de muchas situaciones que puedan suceder a lo largo de los años.

comprar Invernaderos con cristal templado

Cuando vas a comprar tu invernadero de cristal, una de las cosas que siempre te vas a preguntar es que tipo de cristal vas a querer en el.

Por norma general en nuestros invernaderos de cristal, se coloca cristal monolítico Float de 4mm, este es un cristal al uso, sin templar. La diferencia principal con respecto al templado es la resistencia a la posible rotura.

Te explico… Un cristal normal, cuando rompe, rompe en pedazos no controlados y que suelen ser afilados, sin embargo un templado, rompe en pedazos pequeños que apenas te van a poder dañar.

En cuanto a la resistencia, un cristal templado llega a ser aproximadamente entre 4- 5 veces mas resistente que el cristal normal, hablando de un cristal, esto es bastante resistencia, créeme.

 

 

Has de tener en cuenta, que cuando compras un invernadero de cristal, estás haciendo una inversión en algo que te va a durar muchos años, por ello, si el tema de la seguridad es algo que te preocupa, tu elección es el templado. 

Tener un invernadero con cristal templado de 4mm, va a llegar a ser la mejor opción, ya que te va a aportar mas resistencia, mas dureza y mas seguridad a la hora de manipularlo durante el montaje.

El cristal monolítico Float de 4mm no lleva los cantos pulidos, sin embargo, el templado siempre va a llevar los cantos pulidos ya que sino, no se podría templar.

Cuando tienes un invernadero con cristal templado, estas usando un cristal «normal» que ha sido calentado en un horno y después enfriado de forma brusca, esto es lo que le aporta la dureza, ya que por lo demás es un cristal normal, al uso, que tras su «horneado» a unos 700 grados, adquiere esa dureza característica. 

 

lo mas seguro

Invernaderos con cristal templado de 4mm

Tenemos acuerdos para la compra de cristal templado para nuestros invernaderos de forma nacional, una fábrica que lleva mas de 25 años templando cristal nos suministra un material de primera calidad a todos los rincones de España y Portugal. No son nuevos en la manipulación de este material y mucho menos en el transporte nacional e internacional del mismo.

 

El transporte de nuestro cristal templado

El cristal templado es un cristal muy resistente, pero su transporte no deja de ser delicado. Nuestro proveedor se toma muy enserio todos los aspectos de su negocio y el logístico es fundamental, para que todas las piezas lleguen sanas y salvas a destino. Para ello el cristal va protegido en todo momento.

Ejemplo de resistencia de nuestro cristal templado

Te dejo un video donde Jacob, el dueño de la empresa que nos provee de cristal templado para España y Portugal, hace un test rápido mostrando la resistencia de su producto final.

Estamos convencidos de la resistencia de su cristal, motivo que nos empujó a elegirlo como proveedor para este material, para que puedas disfrutar de tu invernadero con cristal templado de primera calidad.

¿Quieres tu invernadero con cristal templado?

Dale una vuelta a nuestro catálogo y te presupuestamos tu invernadero con cristal templado, la diferencia en precio no es grande y menos con respecto a la calidad y seguridad que te va a aportar.

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?