Seleccionar página

Mini Tunel

Es un invernadero al uso, ideal para jardín e iniciación al cultivo pero con maxima calidad.

Este invernadero de plástico y metal «Minitúnel» es el mas idóneo para los cultivos caseros en pequeñas huertas o terrenos gracias a su ajustado tamaño. Si te estás iniciando y te interesa investigar, este es tu invernadero de plástico recomendado. Con este invernadero de plástico y metal «Minitúnel», serás el rey o la reina de los cultivos caseros.

 

 

Elige tu largo ideal

6 Metros

8 Metros

invernadero de cristal y aluminio la clásica

10 metros

¿En detalle?

Es la opción más económica que vas a encontrar, con estas calidades por supuesto. A la vez es el invernadero más fácil de montar. No necesita mantenimiento, salvo los cambios de plastico cuando estos se rompan y su estructura es muy resistente frente a las inclemencias del tiempo y el desgaste de los años.

¡Lo bueno!

La estructura metálica, es muy fácil de instalar, los anclajes se realizan con bridas y grapas unidas con tornillos.

Para este tipo de invernadero de plástico y metal «Minitúnel», no necesitas ningún tipo de cimentación, puedes anclarlo directamente al suelo, con lo que reduces costes.

Como añadido, la falda de plástico inferior, queda enterrada en el terreno, lo que hace que este invernadero de plástico, sea mucho más resistente que otras versiones del mercado.

¡Lo Mejor!

Por defecto, siempre va con plastico de 800gg, ese tipo de plástico es un plástico profesional, usado por su resistencia y calidad por los agricultores mas exigentes.

En cuanto a medidas, este modelo tiene tres distintas en cuanto a largos, te cuento;

  • 6 metros
  • 8 metros
  • 10 metros

Los anchos siempre son de 3,5m y disponen de una puerta de entrada en cada frontal.

Nos deja libre en cuanto a altura 2,5 metros, altura mas que suficiente para la mayoria de los cultivadores.

Fabricados en acero de alta calidad, su arcos son en Acero Galvanizado Sendzimir de 32 x 1,5 mm al igual que sus correas.

De la huerta al plato

Ya puedes cumplir el dicho y mejor que nunca. Comienza a cultivar tus verduras y hortalizas y disfruta de un alimento 100% sano, controla lo que comen tus plantas y al final controlarás lo que comes tu. 

Para que te hagas una idea

invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero minitúnel
invernadero minitúnel
invernadero minitúnel
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"
invernadero de plástico y metal "Minitúnel"

¡Nuestro fabricante!

Nuestro fabricante lleva más de 45 años dedicado a la fabricación de invernaderos de plástico, se encargan de cada parte del proceso, desde el diseño hasta la fabricación de todos los perfiles.

Han sido galardonados en diversos premios a nivel nacional, y seleccionados para los Premios FAD de arquitectura española de 2018, Finalistas en Arquitectura Plus y con menciones de honor otorgadas en tantos otros.

Son sinónimo de calidad y pueden llegar a fabricar invernaderos industriales de gran tamaño. No dudes en consultarnos si tienes algún proyecto a gran escala, seguro que te podemos dar un buen precio.

¡Mas barato Ahora!

¡Aprovecha y ahorra un dinero para comprar tus plantas!

Puedes usar nuestra calculadora de precios para consultar medidas y coste de este fantástico invernadero de Plástico y Metal.

Limpiar

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Contact Info

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?