montaje

Nociones sobre el montaje de nuestros invernaderos

Las instrucciones

Todos nuestros invernaderos tienen su propio manual de instrucciones, como cualquier mueble de los que puedes comprar en muchos centros de decoración.

Inicio

Las instrucciones de montaje se inician con un recorrido por las piezas que incluye nuestro kit

partes

Solo tienes que seguir el orden de las instrucciones para ver como son los pasos a seguir

detalle

Queda todo claro con las imágenes según cada paso durante el montaje del invernadero

Extracto de instrucciones

Te dejamos aquí un extracto de las instrucciones de montaje de nuestros invernaderos, para que te hagas una idea de como son.

 En la primera página hay unas imágenes de como es el diseño y las piezas que incluye el kit.

Poco a poco las instrucciones te irán guiando gráficamente durante el montaje, como vas viendo es simplemente dejarse llevar.

Ve prestando atención a las formas de las piezas y como si fuese un puzzle todo irá encajando.

Finaliza el montaje con la colocación de los cristales y empieza a disfrutar de tu invernadero.

Para que te hagas una idea

Te voy a dejar un enlace para que veas un paso a paso sobre el montaje de nuestro invernadero La Clásica. En ese caso está montado sobre piquetas y con un poco de cemento para el anclaje.

 

Lo más preguntado

Te dejamos aquí algunas de las preguntas que nos han echo recientemente, siéntete libre de preguntarnos lo que te interese o preocupe.

 

¿Por qué usar cristal de 4 mm float?

Es un cristal un 30 por ciento más resistente que los que se suelen usar para los invernaderos, por ello es el material que recomendamos para el cierre.

¿Puedo montarlo por mi mismo?

Por supuesto, solo tienes que seguir las instrucciones y tener paciencia, si dispones de alguien que te eche una mano, puede ser ideal para los últimos pasos del montaje.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en montarlo?

Pues eso depende de lo manitas que sea y del modelo que hayas comprado. Si es un modelo de los pequeños, puedes dejarlo listo en un día. Y si alguien te ayuda, igual avanzas mucho más.

¿Puedo poner algo que no sea cristal?

Si, nuestros invernaderos están preparados para poder usar policarbonato, a nosotros nos gusta más la estética que les da el cristal, pero para gustos, los colores.

Si en algún momento te pierdes, siéntete libre de preguntarnos

Para ello puedes usar nuestra página de contacto.

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?