Seleccionar página

invernaderos de cristal

nuestro catálogo

Si finalmente te has decantado por los invernaderos de cristal, felicidades, has tomado la mejor decisión, ya que no tendrás mantenimientos que hacer y habrás ganado en estética para la zona donde lo quieras instalar.

Aquí te dejamos nuestro catálogo online. En este apartado podrás ver todos nuestros modelos, y dentro de cada uno, configurar composiciones de medidas y conocer su precio final.

Una vez que estés en el modelo que te gusta, solo tienes que elegir si el aluminio lo quieres en color o en crudo, las medidas que mejor se adapten al espacio que dispones o al que tu decidas para crear esa estancia que siempre has soñado y la cobertura que te gustaría para tu invernadero.

Nuestro sistema hará el resto y te calculará el precio automáticamente.

Todas nuestras soluciones de invernaderos de cristal disponen de la posibilidad de montar de forma opcional diferentes tipos de cobertura;

  • WCristal Templado de 4mm
  • WCristal Templado de 3mm
  • WPolicarbonato de 8mm Transparente u opaco
  • WPolicarbonato de 10mm
  • WPolicarbonato de 16mm
  • WCristal Thermopanel de 14mm

Las diferentes opciones se muestran en cada modelo, ya que no todos pueden montar toda la gama de cobertura que ofrecemos.

Los mejores Fabricantes Belgas de Invernaderos de Cristal y Aluminio tipo Kit, Salones de Cristal, Orangeries, Verandas y Cubiertas para piscinas desde hace mas de 40 años.

Disponen de los diferentes marcados que cumplen la directiva Europea de productos para construcción (89/106/EEC)

Los estándares técnicos son los especificados en EN 1090/3:

 

  • Para nieve EN 1991-1-1-3
  • Para la acción del viento EN 1991-1-1-4
  • Para elementos de fijación ISO 4759/1-1978

La historia de la firma de invernaderos Halls se remonta a 1934, como primera empresa del mundo en este sector, comenzó a producir invernaderos para particulares basados ​​en aluminio sin mantenimiento.

Los únicos del mercado testados en túneles de viento.

Categorías por tipos

Si quieres que te ayudemos a realizar una busqueda mas rápida por nuestro catálogo, puedes usar nuestro sistema de recomendaciones. Solo tendrás que seguir unos pasos.

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad