La casaVerde en prensa

No han hablado mucho de nosotros en los periódicos, igual será porque no hemos pagado mucha publicidad, pero hace algún tiempo el País sí que hizo mención a nuestro trabajo. Os dejo un extracto del artículo por aquí.

El País- Mayo de 2015

Invernaderos pensados para el cultivo y el descanso

«Los invernaderos de aluminio son igualmente adecuados en el caso de que se viva en zonas de climatología adversa, ya que son más resistentes y duraderos.

La empresa La CasaVerde los comercializa de diferentes tipos. Clásicos-para satisfacer las necesidades agrícolas de los principiantes, semiprofesionales o aficionados. Circulares-«gracias a su forma de 360 grados podrán disfrutar de un panorama y un ambiente tanto íntimo como cálido», comentan. Sus precios rondan desde los 2.000 a los 13.000 euros dependiente del tamaño, forma y estructura.

«Todos nuestros invernaderos están hechos con aluminio y piezas metálicas, productos que no precisan de mantenimiento», señalan.

El vidrio estándar que emplean es de cuatro milímetros y es un 30% más resistente que el clásico. La puerta y los tragaluces se pueden colocar a cualquier lado, siendo la puerta corredera de doble estanqueidad.»

Link hacía la publicación completa: El País

y ahora

¿te das una vuelta por nuestro catálogo?

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat