TENER UN INVERNADERO DE CRISTAL "ES COMO TENER UN OASIS EN TU JARDÍN"

Claude Monet

“Mi jardín es mi más bella obra de arte.”

Tener un Invernadero de Cristal es algo que cada vez está más de moda, son ideales para diferentes usos y desde La CasaVerde queremos que sepas un poco más sobre ellos.

Si queremos cultivar nuestras propias verduras u horatilizas, la opción mas ecológica y sostenible es hacerlo en un invernadero de Cristal, ¿Porqué? Pues por que no vas a estar generando residuos plásticos cada dos por tres.

Una vez que lo tienes instalado, no vas a tener mucho mantenimiento, simplemente limpiar sus canalones de recogida de agua de vez en cuando para evitar que se atoren por la suciedad (hojas y demás) que pueda recoger su cubierta y limpiar de vez en cuando.

Un invernadero de cristal es mucho más estable que un invernadero de plástico, y no me refiereo solo a nivel estructural, sino tambíen al mantenimiento de las condiciones necesarias para el cultivo en su interior, como pueden ser, temeperatura, humedad, control de plagas…

Cuando piensas en cultivar o en mantener a tus plantas en las mejores condiciones, normalmente recomendamos cultivar en invernaderos, está claro que hay quienes piensan que no es necesario disponer de un invernadero de cristal para cultivar, que basta con regar y abonar, pero dependiendo de la zona donde residas, será necesario crear unas condiciones específicas para generar una mayor producción o poder cultivar determinados productos fuera de su época establecida y para ello, te ofrecemos nuestra gama de invernaderos.

¿Qué Invernaderos de Cristal tenemos?

 

Pues somos los distribuidores exclusivos para España y Portugal de dos de las mejores fábricas de Europa; Euroserre y Juliana. Cada uno nos aporta unas características diferentes pero si hay algo que ambos comparten es la calidad, la resistencia y el reconocimiento de ambas marcas en el mercado Europeo.

 

¿Que diferencias tienen ambas marcas?

 

Ambas empresas fabrican Invernaderos de Cristal de alta calidad y rendimiento y se diferencian a groso modo en los siguientes puntos:

Euroserre fabrica invernaderos de cristal (o policarbonato) ofreciendo una gran gama de accesorios y opciones, tanto en diseño como en colores y formas de montarlo. Por ejemplo, puedes elegir el color RAL que quieras (o dejar el aluminio en crudo), montar las puertas donde mejor te convenga o añadir más en prácticamente todos sus modelos. Normalmente se suelen montar puertas corredera, pero puedes elegir en muchos modelos si quieres una puerta tradicional. Sus cerramientos van en cristal Float de 4mm o bien en policarbonato de 8mm

Juliana, ofrece dos colores para sus invernaderos, negro antracita o aluminio en crudo. Una característica de Juliana es que si eliges el aluminio en crudo, puertas y ventanas siempre van a ir en negro antracita. Las puertas y ventanas, van donde van, no tienes opción de ponerlas donde mejor te convenga ya que por su diseño ya tienen una posición establecida.

Su recubrimiento cuando queremos un invernadero de cristal de la marca Juliana, siempre va en cristal templado 3mm de gran resistencia y sus puertas, de forma casi generalizada son puertas tipo establo, se puede abrir solo la parte superior de la puerta y dejar la inferior cerrada. 

Desde hace algún tiempo venimos ofreciendo la posibilidad de financiar sin intereses nuestros Invernaderos de Cristal, para ello, contamos con el apoyo de BBVA y de esta forma estamos seguros que podrás cumplir tu sueño de tener un invernadero de alta calidad y que no tengas que hacer un gran desembolso inicial para ello.

Si tienes alguna duda o necesitas que te aclaremos algo, estaremos encantados de ayudarte tanto a tomar la mejor decisión de compra como a orientarte en cuanto a cualquier duda que te pueda surgir.

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat