Seleccionar página
El Pack

Todos nuestros invernaderos de cristal y aluminio van en packs, este incluye por un lado los elementos estructurales y por otro el cristal.

Por un lado

Los Cristales

Por un lado van los cristales, todos ellos van perfectamente empaquetados para que no haya ningún problemas durante el transporte. 

Van en un trípode de madera, envueltos en plástico y sellados con cinta, los cantos van protegidos con unas escuadras de cartón o madera para evitar los roces y normalmente con unas piezas de corcho para separar los cristales de otras cargas.

 

Su empaquetado en trípode, hace que el transporte sea mas seguro y facilitar la descarga de los mismos.

 

Así van protegidos los perfiles de aluminio de nuestros invernaderos de cristal.

los perfiles

Nuestros invernaderos de cristal disponen de una estructura de aluminio, esto hace que su transporte sea mas delicado que si fuesen de hierro.

Para evitar los roces durante el transporte y que el lacado de los perfiles (en caso de elegirlos en color) se puedan rayar, los perfiles van recubiertos de un film plástico para protegerlos durante su manipulación.

cajas

PROTECTORAS

La estructura de aluminio de los invernaderos tienen que ir protegidos para su transporte, no basta con su film plástico, nuestros invernaderos van «enfundados» en unas cajas de madera.

Al ir dentro de sus cajas de madera, su transporte es más fácil y de esta forma, con la manipulación del paquete evitamos riesgos de arañazos, bolladuras y demás inconvenientes que puedan surgir durante el envío.

 Tenemos siempre presentes que el aluminio es un material muy resistente, pero que durante la manipulación, antes de formar la estructura del invernadero, tienen que ir suficientemente protegidos.

En la imagen, puedes ver 5 unidades de invernaderos listos para su envío. Todos ellos perfectamente empaquetados.

 

¿Cómo almacenamos?

Nuestro Stock

Está almacenado para que no sufran ningún tipo de daño dentro de nuestra nave.

Al igual que para el transporte, tenemos los cristales por un lado, perfectamente protegidos y las estructuras por otro.

Por norma general, no ponemos mas de dos unidades completas por estante, esto hace que las cajas no tengan que aguantar un excesivo peso del que tienen encima. 

No pasaría nada por poner mas de dos, pero nos gusta siempre apostar sobre seguro.

nuestros

TANSPORTES

Durante el transporte, nuestros invernaderos de cristal y aluminio van igual de mimados que en nuestro almacén.

Dependiendo de las medidas, las cajas donde van los invernaderos o los trípodes donde van los cristales, irán en un camión mas grande o menos grande, cosa que por un lado es totalmente obvia.

Algo que sí esta seguro, es que la carga va perfectamente asegurada para que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Entrega del Invernadero

Proceso de descarga

No podemos garantizar que el transportista descargue en el lugar deseado por ti, por norma general, las descargas de este tipo de mercancía se hacen a pié de camión.

Eso quiere decir que la entrega es igual que cuando recibes un pedido de cualquier gran plataforma de ventas, el repartidor/conductor no te coloca el paquete en la parte del salón que elijas.

Si hay alguna especificación extra para la entrega de tu invernadero, háznoslo saber para poder presupuestar la entrega siguiendo tus indicaciones, de lo contrario, el repartidor descargará a pié de camión.

 

¿Dudas?

respondemos siempre 🙂

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat