Gabriel Ash

Logo Gabriel Ash
En esta categoría te presentamos todos los modelos que tenemos de Gabriel Ash.

Los invernaderos Gabriel Ash son los únicos respaldados por la Royal Horticultural Society (RHS). La Royal Horticultural Society es la principal organización benéfica de jardinería del Reino Unido. Su objetivo es enriquecer la vida de las personas a través de la jardinería.

Sus invernaderos de madera, son invernaderos fuertes, resistentes y que a pesar de ser de madera, no necesitan mantenimiento.

Uno de los motivos para no necesitar mantenimiento es por el tipo de madera que se usa en ellos, la madera de Cedro Canadiense usada en estos invernaderos, reúne características únicas para su uso en exterior, la madera de cedro es de forma natural resistente al ataque de hongos e insectos, está por tanto catalogada como duradera, en parte por el olor de su resina. Es apta y altamente recomendable para su uso en exteriores.

La madera de Cedro usada en sus invernaderos es una madera muy porosa que está repleta de sus propios aceites naturales.

Esto permite que la madera se proteja de los elementos y libere la humedad muy rápidamente.

A nivel de compromisos con el medio ambiente, es una empresa muy comprometida, por ello, la madera utilizada en estos invernaderos dispone de certificación PEFC, ¿Pero qué significa esto? Te lo explicamos brevemente:

PEFC trabaja a lo largo de toda la cadena de suministro para promover las buenas prácticas en el bosque y asegurar que los productos forestales se producen respetando las normas ambientales, sociales y éticas más estrictas.

Mostrando 1–9 de 24 resultados

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad