Seleccionar página
Invernaderos de policarbonato

Geniales para el cultivo 🙂

creando un ambiente perfecto con

INVERNADEROS DE policarbonato

Los invernaderos de policarbonato, son tan buenos como los de cristal, aunque a veces tendemos a pensar que el policarbonato es un material totalmente opaco y que afea la estética del invernadero, no tiene porque ser así.

Desde La CasaVerde sabemos que es un material tan bueno como el cristal para realizar el cierre del invernadero y por eso todos nuestros modelos pueden ir montados en este material.

¿Que tipo de policarbonato usamos?

Por norma general usamos Policarbonato de 8mm, el cual es idóneo para crear ambientes especiales dentro de nuestros invernaderos.

¿De donde viene el nombre de Policarbonato?

El nombre policarbonato es debido a que se trata de un polímero que presenta grupos funcionales unidos por grupos carbonato en una larga cadena molecular. 

Si quieres saber más sobre el policarbonato, haz click en este enlace; Saber más sobre policarbonato. 

Los invernaderos de  Policarbonato normalmente son usados para crear climas mas especiales dentro del invernadero

¿Como se monta?

El montaje del policarbonato en nuestros invernaderos, se realiza de la misma forma que cuando usamos el cristal, va encajado dentro de los perfiles de aluminio y sellados con su goma aislante, proporciona unas condiciones de humedad y temperatura mas acorde a diferentes tipos de plantas.

Normalmente nos piden invernaderos en policarbonato cuando la estancia va a ser dedicada mayormente a temas de cultivo y no cuando se quieren recrear espacios de relax, ya que por norma, el cristal siempre queda estéticamente mas bonito y elegante.

¿Que precio tienen los invernaderos de policarbonato?

Pues suelen tener un precio ligeramente más elevado que cuando se monta cristal de 4mm, y es por la sencilla razón de que el policarbonato es mas caro que el cristal.

Algunas razones para montar invernaderos de policarbonato.

 

El policarbonato es un material mucho más ligero que el cristal, alrededor de 10-12 veces más ligero.

Cuando montamos invernaderos de policarbonato, estamos atajando directamente el problema de la seguridad, ya que este material no se rompe pudiendo ocasionar cortes.

Como ya decia anteriormente, el uso del policarbonato está más destinado a crear condiciones especiales dentro del invernadero, condiciones como temperatura y humedad más favorables para diferentes tipos de cultivo.

Es un material muy resistente y un gran aislante contra condensación y el agua de lluvia.

En ocasiones puedes encontrar policarbonato en cerramientos de terrazas, yo concretamente te puedo decir que mis padres han tenido y tienen, un techo de policarbonato en el cerramiento de una estancia en su casa y ya puede llevar unos 30 años allí instalado y sin problemas.

Es raro que el policarbonato actual amarillee, y los policarbonatos que se usan hoy día en nuestros invernaderos, están especialmente diseñados para resistir el paso de los años manteniendose como el primer día.

 

¿Dudas?

respondemos siempre 🙂

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat