¡FABRICACIÓN EUROSERRE!

Plazos Aproximados de Entrega

Normalmente tenemos Stock de muchos de los modelos de invernaderos de la firma Euroserre, pero no es posible tener continuamente unidades de todos los modelos, todas las medidas y composiciones en nuestro almacen y menos aún de los fabricados en Bélgica por Euroserre dada su alta posibilidad de personalización.

Para que puedas tener una aproximacion de cuando estarán listos los modelos de invernaderos que no tenemos en Stock y tengamos que fabricar para ti, te dejamos una orientación aquí:

A fecha de 17/01/2022

Fecha estimada de Finalización: Semana 11

A la semana que se indica habría que sumarle el trayecto desde la fábrica hasta su nuevo hogar.

Ese trayecto es algo que dependerá de la carga de trabajo del transportista, pero por norma general se queda entregado en una semana aproximadamente desde que se carga en Genk-Bélgica.

*La semana arriba indicada es facilitada por la fábrica Euroserre en Bélgica. Es una situación que cambia prácticamente a diario y puede cambiar en función de a que hora del día se haga un pedido. Se actualizará de Lunes a Viernes por la mañana a primera hora, cuando recibimos la información de ellos.

Si tienes alguna duda, o necesitas mas información, no dudes en consultarnos.

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat