Seleccionar página

FAQ

(Preguntas frecuentes)

Un resumen de lo más preguntado

¿Que es FAQ?

«Son las siglas del término preguntas frecuentes (traducción al español de la expresión inglesa Frequently Asked Questions, cuyo acrónimo es FAQ) se refiere a una lista de preguntas y respuestas que surgen frecuentemente dentro de un determinado contexto y para un tema en particular.»

 

Somos conscientes de que puedes tener dudas, en esta sección vamos a intentar dar respuesta a lo que mas nos preguntan, para que nada quede en el tintero.

Es posible que lo que a ti te preocupa no aparezca en esta sección, pero puede servirte como base y como un lugar donde encontrar respuestas a lo que otros ya nos han consultado, cosas que para ellos eran importantes.

 

¿Por qué usar cristal de 4 mm float?

Es un cristal un 30 por ciento más resistente que los que se suelen usar para los invernaderos, por ello es el material que recomendamos para el cierre.

¿Por qué usar cristal Templado 4 mm?

Es un cristal entre 4-5 veces mas resistente que el cristal Float y si es que rompe, romperá en pequeños trozos que no cortan.

¿Puedo montarlo por mi mismo?

Por supuesto, solo tienes que seguir las instrucciones y tener paciencia, si dispones de alguien que te eche una mano, puede ser ideal para los últimos pasos del montaje.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en montarlo?

Pues eso depende de lo manitas que sea y del modelo que hayas comprado. Si es un modelo de los pequeños, puedes dejarlo listo en un día. Y si alguien te ayuda, igual avanzas mucho más.

¿Puedo poner algo que no sea cristal?
Si, nuestros invernaderos están preparados para poder usar policarbonato, a nosotros nos gusta más la estética que les da el cristal, pero para gustos, los colores.
¿Cuánto tardáis en enviarme un pedido?

Depende de si lo tenemos listo y en nuestra nave, si lo tenemos preparado y empaquetado, solo es cuestión de completar la compra y saldrá directamente hacia tu casa, si por el contrario no lo tenemos preparado y empaquetado, depende del modelo y donde haya que enviarlo, puede tardar aproximadamente un mes.

¿Los seguros cubren la rotura de cristales?

Depende, si tienes declarado tu invernadero dentro de tu póliza, es muy posible que si te cubran las roturas de cristales, pero para estar mas seguros y ya que cada compañía tiene diferentes condiciones, lo mejor es que les preguntes a ellos directamente.

¿Que ventajas tiene el policarbonato?

La temperatura en el interior del invernadero puede resultar mas fácil de regular con policarbonato, además es menos posible de que se rompa, con lo que es mas adecuado cuando hay niños cerca.

¿Que tipo de base necesitan estos invernaderos?

La base consiste en una viga de aluminio autoportante que se coloca sobre una superficie plana y se fija mediante perfiles en L (L40 / 40). Los perfiles no necesitan estar empotrados en el hormigón, ya que la base se estabiliza por el peso del acristalamiento. No se requieren preparativos. Solo asegúrate de que la superficie sea plana, perpendicular y libre de obstáculos.
.

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Contact Info

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?