Cuadri

invernadero de cristal cuadri

Un invernadero de Cristal con vista panorámica

Si alguna vez te has planteado tener un invernadero, ser mas sostenible y cultivar tus propios alimentos de la forma mas sana y controlada posible, nuestro invernadero Cuadri, es la mejor opción que encontrarás, con su acabado en la cubierta de forma piramidal, le dará un toque muy elegante a tu jardín o terraza..

Los invernaderos de Cristal y Aluminio, tienen un mantenimiento muy bajo, al contrario que los de plástico, en estos modelos no tendrás que invertir tiempo en su cerramiento de forma regular.

El cultivo en invernaderos de vidrio te ayudará a conservar mas el medio ambiente, ya que no tienes residuos plásticos y te solucionará el problema de los cultivos por temporada.

Crea una estancia personal con el modelo Cuadri y empieza a disfrutar durante todo el año de tu jardín o terraza.

Elige tu color, o simplemente déjalo en crudo

invernadero de cristal y aluminio la clásica

Dale una vuelta

🙂

Fabricado en Aluminio Estructural y con cerramientos en Cristal Monolítico de 4 mm Float, este invernadero está especialmente diseñado para quienes quieran tener un modelo de invernadero mas especial, su formato cuadrado, lo hace ideal para multitud de usos.

Si quieres cultivar, tus cultivos estarán siempre protegidos de los elementos externos, como pueden ser las inclemencias del tiempo o las temidas «plagas».

Opciones

¿Mas puertas?

Las puertas pueden ser colocadas en el lateral que quieras, una doble en un lado y porqué no, otra doble o sencilla en otro lateral, todo depende de tus necesidades y el diseño que tengas en mente.

¿Ventanas?

Si, puedes colocar alguna ventana en su lateral, simplemente tienes que decirlo para que te lo podamos presupuestar.

¿Solo sirve para cultivar?

Este modelo de invernadero, te puede servir tanto para cultivar como para crear estancias con caracter en tu jardín o terraza. Como idea, tenemos clientes que eligen esta opción para crear una sala donde disfrutar del jacuzzi durante todo el año.

Los límites de diseño y utilidades, están todos en tu mente.

Te dejo un par de ejemplos de diseño para este modelo de invernadero de Cristal

invernadero de cristal cuadri

Características

El modelo de invernadero de cristal Cuadri será tu espacio favorito.

Déjate sorprender por este salón de jardín.

El invernadero de cristal Cuadri, es una solución que permite aprovechar el espacio perfectamente y que se puede adaptar a cualquier jardín o terraza.

Su original cubierta en forma de pirámide le da un toque de distinción muy exclusivo, permitiendo crear preciosos salones o estancias además de ser ideal para cultivar tus plantas u hortalizas.

Algunos clientes lo usan para crear un habitáculo para su jacuzzi, lo cual, a quien lo tenga, le dotará de la posibilidad de usarlo durante todo el año.

Por defecto, este modelo de invernadero, viene provisto de un puerta de entrada doble de dos hojas, cada una de ellas de 0,7m y con sistema de corredera, para aprovechar aún más el espacio disponible.

La ventilación es a través de su cúpula piramidal, lo cual le añade un toque estético mucho mas elegante.

Hay disponibles dos versiones;

  • 3,09 m x 3, 09 m, con una altura de canalón (donde se recoge el agua de lluvia) de 2,05 m y altura en cubierta de 2,75 m.
  • 3,80 m x 3, 80 m, con una altura de canalón (donde se recoge el agua de lluvia) de 2,05 y una altura de cubierta de 3 m.

Material de la estructura: Aluminio + fijación de acero inoxidable

Vidrio: 4mm Float

Opcional: 8mm Policarbonato

Puerta doble:  2,00 x 0,70 m.

Altura: Mod. 3,09 (2,75 m.); Mod. 3,80 (3,00 m.)

Carta de colores: Ver colores disponibles

Trabajos terminados

Puedes pinchar sobre la imagen para ir viendo trabajos completados…

¡Igual te sirven de inspiración!

¡Nuestra calculadora!

Nuestra calculadora de precios te preparará un precio en función de las medidas y el color que elijas.

Selecciona el tamaño que te interesa, 3,09 o 3,80 metros y después elige si lo vas a querer en algún color RAL específico o si lo vas a querer en crudo, es decir aluminio sin lacar. Esta última opción es la más económica ya que no tiene que pasar por la sala de pintado y la mano de obra es menor para su fabricación.

Por defecto, la calculadora te dará precio con cerramiento en cristal monolítico de 4mm Float, si lo que quieres es un cerramiento en policarbonato, puedes enviarnos un mensaje y te haremos un presupuesto a medida.

Cualquier duda que puedas tener, estamos a tu entera disposición.

Limpiar

¡Recuerda!

Envíos GRATIS en todos los modelos para el territorio peninsular, consultanos condiciones para Islas, Céuta, Melilla y Portugal.

🙂

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat