Seleccionar página

Videos

Montaje Juliana

¿Cómo montar nuestros modelos de Juliana?

Base

Aprende a montar la base

En este video podrás ver como se montan las bases de los invernaderos Juliana

Base 2

+ tips sobre la base

En este otro video, podrás ver un detalle de cómo asentar la base del invernadero en el campo. Casi al final, podrás ver un detalle muy interesante del proceso.

Tubo de PVC

Prepara unos tubos de PVC de unos 30 o 40 cm y un poco de cemento para prepararle unos cimientos resistentes a tu invernadero. Esta es la base de su estabilidad por lo tanto es muy recomendable hacerlo de esta forma.

Proceso

Habrás visto en el video, que el montador incrusta las «picas» dentro de los tubos, previo a ello, se ha vertido cemento para darle mucha mas estabilidad a la estructura. Una vez que se ha realizado este paso, se introducen todas las picas y se va nivelando la base, ajustando hasta que quede totalmente nivelado. Déjalo reposar durante 24 horas.

Laterales

Aprende a montar los laterales

En este video podrás ver como se montan los laterales de los invernaderos Juliana, no tienen mucha complicación, tiende los perfiles que se van a usar en el suelo para dejarlos presentados y facilitar su montaje. 

montaje

parte frontal

Es el mismo proceso tanto para el frontal como para la trasera, solo con algún pequeño cambio, uno lleva puerta y otro no.

montaje

parte trasera

Terminando este paso, ya tienes preparado tanto la base, como los dos laterales, el frontal delantero y el trasero. Ya va quedando menos. 

montaje

De la cubierta

Asegúrate de unir a la base tanto los laterales como los dos frontales, una vez que los tengas fijados con sus respectivos tornillos, ya tendrás levantado todo el perímetro de la estructura. 

Ahora le toca a la cubierta para que la estructura de nuestro invernadero tome su forma definitiva.

 

Disponer de un poco de ayuda y alguna escalera, ayudará mucho en esta tarea.

montaje

De ventanas

Si dispones de algún banco de trabajo, una mesa o una superficie plana, te recomiendo que trabajes sobre ella, mas que nada por la comodidad de no tener que estar agachado/a. Estamos a muy poco de tener todo preparado para el cerramiento.

montaje

De puertas

Te hago la misma recomendación de antes, sobre todo por comodidad, no queremos que te lastimes la espalda 🙂

Si dispones de algún banco de trabajo, una mesa o una superficie plana, te recomiendo que trabajes sobre ella.

Ensamble

ventanas

Fija primero el cristal que va bajo la ventana, teniendo en cuenta que has de deslizar el perfil que lo sujeta por la parte superior y apretar sus tornillos. Una vez realizado ese paso, solo has de deslizar la ventana y atornillar las terminaciones.

Ensamble

De puertas

Localiza las bisagras en su lugar adecuado y después desliza la puerta en sus bisagras y ya estará todo listo para colocar el bombín de la cerradura y manilla. 

Recuerda que tus puertas son tipo establo, por lo que tienes que instalar las piezas para que estas queden completamente cerradas cundo así lo desees, pudiendo dejar cerrado abajo y abierto arriba.

fijación

para la base

Asegura la base con los pilares de la estructura. Es muy rápido y sencillo. Ten en cuenta que en algunas pueden ir las tiras de refuerzo. 

montaje

De cristales

Cuando llegues a este paso, estarás apunto de terminar tu invernadero.

Los modelos de Juliana van con cristal templado de seguridad de 3mm, pero por favor, que sea de seguridad no quiere decir que ¡Sea irrompible! Ten cuidado en este paso.

 

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Contact Info

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?