Cubrir piscinas con invernaderos de cristal

por Sin categorizar0 Comentarios

Es posible que tengas una piscina o estes pensando en construir una, y que quieras disfrutarla durante el mayor número de días posible.

Si ese es tu caso, quiero que sepas que es posible cubrir piscinas con invernaderos de aluminio y cristal.

Aquí te dejo una pequeña anécdota de hace algunos años…

Hace mucho tiempo, mi padre, que era constructor, me contaba de un alemán al que le hicieron una piscina por la costa del sol (hablo de hace unos 30 años de esta historia).

Este señor, cubría la misma con una estructura muy parecida a un invernadero, era algo que el mismo cliente se fabricó con unos pilares y unos plásticos.

Para mi padre esa estructura resultó en una sorpresa, ¿Porqué cubrir una piscina con plásticos como si fuese un invernadero?

Pues por que este cliente lo que quería era poder usarla durante todo el año, este señor Alemán, le explicó;

«Al cubrirla con plásticos y al darle el sol durante el día estando todo cerrado, el agua se calentará y la podré usar no solo durante el verano.»

¿Qué razón y que idea mas simple verdad?

Ahora en los tiempos en que estamos, es algo que se hace mucho, pero claro, ya no se hace con unos pilares montados de aquella forma y con unos plásticos agrícolas.

No es algo novedoso, y hace 30 años ya se hacía, por lo tanto, ¿Por que no cubrir piscinas con invernaderos de aluminio?

Al cubrirla con un invernadero, la piscina dispondrá de un auto sistema de calefacción.

Los rayos del sol calentarán el agua y el ambiente dentro de la estancia será mucho mas agradable que en el exterior, eliminando vientos y controlando esa temperatura durante los meses menos cálidos.

Además, si queremos calentar la estancia, nos podremos ayudar de estufas, que crearán un ambiente mucho más agradable.

Para que te hagas una idea sobre como cubrir piscinas con invernaderos, te dejo algunas imágenes, seguro que te podrán servir de guía.

¿Un vistazo a nuestro catálogo?

Haz click en el botón y date una vuelta por nuestro catálogo de invernaderos de cristal.

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

¿Hablamos?

Información de Contacto

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
Abrir chat