Seleccionar página

Adosar Invernaderos a tu casa

por Sin categorizar0 Comentarios

Adosar invernaderos a tu casa

BLOG

 

Crea salones exteriores para disfrutar cuando el tiempo no acompañe 🙂

Es algo muy común en ciertos países el concepto de «adosar invernaderos a tu casa», y realmente es una estupenda opción para crear espacios donde disfrutar del exterior cuando el tiempo no acompañe.

En esos días lluviosos, fríos y esos días en los que no apetece estar al raso, es una genial opción disponer de un lugar adaptado para esas circunstancias.

Son estancias que se podrán climatizar facilmente con una pequeña estufa y que te permitirán crear una estancia completamente distinta a las habituales.

Una vez le pregunte a un cliente ¿Porque quieres adosar invernaderos a tu casa? La respuesta me encantó y la quiero compartir contigo;

Quiero disfrutar de la libertad que me dará relajarme en un espacio en el que pueda ver a traves de las paredes, sentir libertad y poder compartir con mi familia un espacio distinto al habitual.

Fué una respuesta que me anoté para cuando tuviese tiempo de escribir sobre el tema, y tiempo, ahora con esta crisis vírica, casi todos tenemos un poco.

Una vez que tienes decidido el porqué quieres adosar un invernadero a tu casa, es momento de plantearnos ciertas preguntas.

  • ¿Que medidas de invernadero quiero?
  • ¿Tejado a un agua o dos aguas?
  • ¿Cristal o policarbonato?
  • ¿Lo quiero para cultivar o para crear un salón, o ambos?
  • ¿Se comunicará con la casa de alguna forma? (Con una puerta interior por ejemplo)…

No te agobies, todas esas preguntas tienen muy fácil respuesta. «¡¡Como tú quieras!!»

Prácticamente todos nuestros modelos de invernaderos de cristal y aluminio pueden servir para esa cuestión principal; adosar invernaderos tu casa.

Por norma general la gente usa nuestras verandas, que son invernaderos con tejados a un agua y especialmente diseñados para adosarlos, pero otros clientes, prefieren innovar un poco y crear espacios mas personales.

Nuestro fácil sistema de montaje, permite que puedas adosar casi cualquiera de nuestros modelos, y crear esas estancias con carácter que tanto llaman la atención en algunos países.

Como siempre pienso, la mejor forma para decidirte es echar un vistazo a algunos ejemplos mediante trabajos terminados y algunas ideas que podemos darte.

 

Estos son unos ejemplos de verandas

Y estos son unos ejemplos de como adosar invernaderos a tu casa

Date una vuelta por nuestro catálogo, revisa nuestros diseños y preguntanos todas las dudas que tengas.

Si quieres adosar un invernadero a tu cusa, tenemos la solución perfecta para tí.

Además con nuestro sencillo sistema de montaje podrás disfrutar de el sin ninguna complicación y en solo unos días dependiendo del tamaño, claro…

¿Un vistazo a nuestro catálogo?

Haz click en el botón y date una vuelta por nuestro catálogo de invernaderos de cristal.

¡Transformamos Espacios, Cumplimos Tus 

Sueños!

INVERNADEROS Por tamaño

«EUROSERRE» FABRICACIÓN BELGA

«JULIANA» FABRICACIÓN DANESA

¿Hablamos?

Contact Info

C/ Reserva 1-3 «Polg Industrial Laurotorre»,
Alh. de la Torre, Málaga, 29130

+34 623 049 777

hola@la-casaverde.com

¿Nos sigues?

Como casi todas las webs y desde hace mucho, tenemos cookies (aunque sin café, lo sentimos no son galletas). Las usamos para darte una mejor experiencia en nuestro sitio y debes aceptarlas si quieres continuar.    Ver nuestras cookies
Privacidad
× ¿Hablamos?